miércoles, 10 de diciembre de 2008

DESEOS Y SUEÑOS.




Déjame que te construya con leves besos depositados en tus labios y con fugaces caricias que tu piel pueda retener.

Déjame que mi boca se deslice por tu cuello hasta llegar a vivir en tus labios.

Déjame que mis manos se apoderen ansiosas de tu cintura.

Déjame ver la euforia de la vida en tu cara y mi sexo, extasiado, tu sexo.

Déjame disfrutar de la pasión inacabable que desatas en mi cuerpo.

Déjame escuchar los gemidos que surgen de tu interior mientras te cuido, plena de sed y hambrienta de amor, y bailo en la plenitud de tu deseo.

Déjame...déjame...déjame soñar.

Por que si, por que es un sueño.

Pero también por que es nuestro sueño.

Pero un sueño delicioso que soñamos juntos.

8 comentarios:

Belén dijo...

Cuando es el deseo el que manda y rige, la cosa va muy bien...

(me dejaste sin palabras, una que está hormonada...)

Besicos

Rebecca dijo...

Ahhhh, precioso y tierno totalmente!
Qué afortunados sois al sentir así!

Besos y más besos...

Anónimo dijo...

Me encanta tu sensibilidad a la hora de escribir "sensible", y es que me pareces un hombre 10.
Besos y puestos también sueños...

MeRieM dijo...

No hay nada más hermoso que unos sueños de amor compartidos, un despertar al amor con la persona que amas inventándote, bueno, de hecho, no hay nada más bonito que el amor, no?
Él mueve el mundo.
Mil besos protos.

panterablanca dijo...

Escribes cosas tan bonitas que nunca sé que decirte.
Besos felinos.

Amie dijo...

Protos , los sueños se hacen mas reales si se comparten con la persona elegida.Tus deseos expresan sueños , y tus sueños son los deseos de ambos.
un beso con sabor a pecado con sabor a turron y champan

protos669 dijo...

Hola,

Se acerca la Navidad y se supone que es época de buenos deseos y de intentar conjugar los sueños con nuestros deseos. Aunque en mi ópinión esto deberiamos intentarlo cada dia del año pero...

Agradezco sinceramente a todos aquellos que hayais podido pasar a visitar mi rincón y, en especial, a los que hallais dejado vuestra pequeña huella en forma de comentario.

Muchas, muchisimas gracias a Belén, Belita, Rebecca, Calma, MeRieM, Pantera Blanca y Amie por vuestra presencia.

Y a todos, Feliz Navidad ¡¡¡

Rebecca dijo...

Y feliz navidad a ti, mi querido Protos!
Que tus sueños se hagan realidad, cada día de tu vida, especialmente en el año que se inicia...