miércoles, 3 de diciembre de 2008

ALGUNAS COSAS DE LA VIDA.




Que te bese,

que me hundas en tu boca,

que te lama los pechos,

que te haga crecer una tibia humedad cuando sonrio,

que me hagas estremecer cuando te contemplo...

Estos son algunos de los motivos por los que te deseo.
Pero no desesperes.

Hay más. Muchisimos más...

Las ganas que me provocan tus curvas,

la pasión descontrolada que me hace padecer tu piel,

la libertad con la que nos disfrutamos...


Tantas y tantas cosas que la vida nos ha regalado...

9 comentarios:

Rebecca dijo...

Especialmente esa libertad con la que ambos se disfrutan, es la que da mayor peso a esas cosas compartidas...

Preciosas tus cosas de la vida, amigo querido.

Besitos dulces y apasionados ;)

MeRieM dijo...

Por cosas como esas, por todas esas sensaciones, vale la pena despertar cada día y mirar hacia delante, lo demás... da igual!
Un beso contemplando la luna desde el balcón del Mediterráneo.

panterablanca dijo...

Estás hecho un poeta!... aunque quizá es que tienes una muy buena musa ;-)
Besos selváticos.

Belén dijo...

Jo,para que luego no digas que no estoy amargada...

Disfrútalo, porque se acaba... :(

Besicos

© Capri dijo...

Me pasé, y me quedé leyendote.
Muy bello este post, seguiré leyendo, me parece que sere habitual.

saludos

Amie dijo...

Que delicioso texto !!.
La vida nos regala a veces tantas cosas que apenas percibimos , es maravilloso amar y ser amado, y sentir asi...
besos con sabor a pecado

Anónimo dijo...

Qué suerte.. Qué envidia... nada sana, lo reconozco...

Anónimo dijo...

No es por incordiar ni nada parecido... Peroooo, es miércoles por la tarde y aun no ha posteado vd.

Saludos cordiales,

IGB

protos669 dijo...

Hola.

La vida tiene tantas cosas que muchas veces nos perdemos. Pienso que no hay las que necesariamente son mejores o peores,si no simplemente, diferentes formas de captarlas o vivirlas.

Como siempre quiero agradecer a todo aquel que haya dedicado unos segundos de su vida a perderlos leyendo mis letras. Y el agradecimiento es especial, sincero y profundo a todos los que habeis dejado vuestro comentario. Por lo tanto, muchisimas gracias a Rebecca, MeRieM, Pantera Blanca, Belita, Belén, Capri, Amie, Calma y a la lectora desconocida decirle que ya he actualizado.

Ciao.