miércoles, 17 de diciembre de 2008

CRONOS.


Me preguntas que es lo que más desearia.

Quisiera robar un minuto de cada uno de mis sueños y poder guardarlo.

Robar un minuto a la vida, al trabajo, al dormir, al comer, al respirar, al pensar...Robar muchos minutos y guardarlos, almacenarlos hasta el momento en que pueda juntarlos para poder besarte, para conseguir acariciarte, para poder llenarme con la melodía de tu cuerpo y quemarme en una hoguera compartida.

Pero no, me ha sido concedido el inmenso presente por el cual no me hace falta ser un ladrón furtivo ni de tus besos ni del tiempo.


Pero Cronos me recuerda que no debo olvidar que esto es un regalo de los dioses que tengo la suerte de disfrutar más que ningún otro mortal.

9 comentarios:

MeRieM dijo...

Disfrútalo. Cronos igual que te da su tiempo te quita esos momentos sin avisarte, disfruta de lo que tienes mientras lo tienes, lo demás da igual.
Es un placer que quieras enlazar mi blog, yo haré lo mismo con el tuyo si no te importa, leer tanto sentimiento hoy en día no es muy frecuente.
Mil besos Protos, de cara a tu muralla (preciosa por cierto) o frente al Mediterráneo.

Amie dijo...

la verdad es que si , tienes mucha suerte.
Yo robaria segundos a la vida si eso fuese posible, me conformo con los segundos desperdiciados dia tras dia ,hora tras hora, minuto tras minuto ..Cronos bien sabe que yo me conformaria.
un beso con sabor a una envidia pecaminosa.. pero sana.

Belén dijo...

No pienses en cronos, si no en la suerte de estar ahí con ella...

Besicos

Anónimo dijo...

Ella disfrutará esta entrada como nadie, porque es precioso tu tiempo y tú...
Un beso

Rebecca dijo...

Disfruta de cada uno de los segundos del reloj que Cronos te ha dado, amigo mío... y sé feliz.

Un enorme beso con sabor a champán.

MeRieM dijo...

Feliz entrada de año, tiene que ser genial ver el día, el año, nacer frente al mar...
Gracias por tus palabras.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Disfruta de lo que tienes...y no guardes nada.
Feliz Año.

Anónimo dijo...

Es una suerte poder tener justo aquello que deseamos, es una suerte que el dios Cronos nos ayude a disfrutarlo.
Me gusta tu blog, escribes muy bien. Te invito a conocer el mío.
Besos paradisíacos.

protos669 dijo...

Hola,

Acabamos de estrenar un nuevo año, con nuevos y renovados deseos (algunos) y otros más repetitivos (los más?). Sin embargo hay algo que no debemos perder de vista y es el echo en si mismo...un año más que llevamos en el camino.

Por esto agradezco de corazón a quienes con Cronos como testigo han dedicado una parte de su tiempo durante este 2.008 ha visitar mi rincón.

Y muy especialmente a MeRieM, Amie, Belén, Belita, Calma, Rebecca, Teresa y Luzbella por su presencia y sus palabras.

A todos, muchas gracias y disfrutad de este 2.009 ¡¡¡