miércoles, 7 de enero de 2009

ANGELES.



Esos Angeles de la Noche por mi enviados,
con sus alas te acariciaran,
con su presencia te arroparan,
con sus manos dibujaran tu descanso
y con sus besos conseguiras que te duermas.

Pero ahora que la luz de esta luna llena
mientras inunda mi habitación con tenues sombras,
permíteme que te confiese
que prefiero que te envuelva mi deseo,
que con mis manos el cansancio de tu cuerpo consiga modelar
y que con mis besos tu pasión despertar.

Como me encanta imaginar el tierno momento
en el que mi boca intenta palabras articular y
te susurra dulcemente al oido buenos dias,
y que de mis labios sale una caricia
que se deja ir cuando tentadoramente
entreabres tu boca.

8 comentarios:

Amie dijo...

Que bonito protos !!!
Es una encantadora poesia llenita de cariño, se percibe , se palpa...
Un beso con sabor a pecado eterno

Anónimo dijo...

Bello poema, tierno y muy amoroso,
de los que provocan un suspiro y una parada para reflexionar o pensar, meditar, yo que sé...
Sonrío muy poco... poquísimo
Un beso muy tierno

Belén dijo...

veo que estás de vuelta... como los ángeles que te visitan algunas noches...

besicos

MeRieM dijo...

Encantadoramente tierno.
Esos ángeles que tú envías, sin duda te velaran a ti también y te traerán sus besos en forma de caricia, quizá la caricia del viento, esa brisa fresca que te envuelve a orillas del Mediterráneo.
Un beso Protos
y un Haikú.

Vuelan tus besos
como brisa del mar
hasta mis labios.

Anónimo dijo...

Con este poema queda patente que tú eres un poco ángel y demonio, como yo misma ;-)
Besos ardientes como el infierno.

panterablanca dijo...

Querido Protos, cada dia me parece mas tierno lo que escribes. Es bonito, bonito.
Besos felinos.

Churra dijo...

Mandamé uno de esos angeles .
Un beso
(y si, de Madrid al cielo..)

protos669 dijo...

Hola,

De nuevo de vuelta en este nuevo año en el que espero que los angeles de los que hablo en este texto os ayuden a conseguir todos vuestros deseo.

Como a mi me ayuda a seguir adelante estos maravillosos angeles que han pasado por mi rincón y muy especialmente los que dejais vuestro aliento en forma de comentario.

Un agradeciemiento muy especial a vosotras: Amie, Calma, Belén, Belita, MeRieM, Luzbella, Pantera Blanca y Churra por vuestro aliento.

Besos.