lunes, 13 de octubre de 2008

REFLEJOS.






Hay amaneceres que cuando los primeros rayos de sol empiezan a iluminar tenuemente la habitación, al despertar, me viene a la mente aún perdida por las divagaciones de la noche tu imagen cuando te desperezas, como te estiras, para luego incorporarte y arrodillarte encima de la cama, como notando, como imaginando, como ansiando y buscando mi presencia...acoplándome a tu espalda.



Veo tu cuerpo reflejarse en el espejo. Y es entonces cuando piensas en mi y como deseas, como añoras, como me incitas a situarme detrás tuyo. Cuando enlazo tu cuerpo con mis manos, abrazándote, tu exhalas un largo y tierno suspiro y te abres poco a poco a mi y contemplo como empiezas a acariciarte, a excitarte, a tocarte febrilmente y consigues que tu cuerpo se tense poco a poco...Y, de pronto, te tensas aún más, y noto la humedad de tus labios. Ahora son 4 manos las que te recorren ansiosas y lujuriosas : las tuyas y las mías, ayudando en el frenético acariciar de tus deseos...y yo detrás tuyo, empalmado, y tu delante, notando como mis manos se adentran en ti cada vez más, empapadas de calor y dulce humedad.





Clavándote mi pene erecto, lamiendo cada milímetro de tu cuello, recorriendo tu arqueada espalda en busca del más perfecto tesoro que guardas en ti, del más ansiado y apreciado bien que tienes a bien compartir. Esa pequeña muerte repetida y repetitiva que ves reflejada en el espejo solo es la promesa de un placer que volverás a disfrutar una y otra vez...

7 comentarios:

Etèria dijo...

Hay amaneceres realmente bellos que se reflejan a veces en unas pocas letras.

Besos

Anónimo dijo...

La petit morte vista en un espejo...
me haces pensar, imaginar.
Encuentro genial esos despertares...
Excitante
Un beso

(Siento que te haya costado entender el post último, seguro que el de hoy lo entiendes a la primera, reconozco que es rebuscado, pero refleja firmemente mis sentimientos hacia mi madre. Besos)

Belén dijo...

Pues la verdad es que jo... eso de la sinfonía a cuatro manos me ha gustado mucho...

Será wue hace mucho que no me tocan...

Besicos

Amie dijo...

Hola protos :

;) digo.. hola protos,porque espero que seas tu jajaja ya que me he quedado de piedra . Que bien escribes !!!,Y lo tenias muy muy escondido ;). Un tremendo aplauso para cada uno de los textos que has escrito en tu blog.
Sobre este ultimo ... buf, es atrevido , excitante y muy sensual, la promesa del final lo transforma en pasional , o sea , la mezcla perfecta en un texto perfecto ;).
besos con amaneceres en pecado

Anónimo dijo...

Creo que ya sé como llegaste. Lo de protos me sonaba mucho y es del blog de belita, pero creo que entonces no tenías página verdad?. Sabes... siempre me fijaba en tus comentarios... qué cosas.
Un beso

panterablanca dijo...

ESto es lo que se llama un desayuno rico, rico, rico ;-P
Besos voraces.

Susu dijo...

Ummm un amanecer realmente precioso, y el espejo es que es bien común de muchos, susurros dulces guapisimo