miércoles, 1 de octubre de 2008

PARADAS INVOLUNTARIAS



- Hola ¡¡. -Me dices cuando te contesto por el manos libres del coche.

- Que no me ves? - Preguntas- Bien, no importa...Mira por el retrovisor. Ahora si me ves? Jajajajaja.

- Quiero que siguas mis instrucciones al pie de la letra. No te pongas nervioso y no pierdas de vista la carretera. - Me dijistes en un tono meloso y seductor. - Piensa y busca algún rincón apartado y discreto donde aparcar, mientras te voy siguiendo. No sé...Puede ser algun parking poco frecuentado o el de algún centro comercial - Ahora ya con una voz entrecortada.

- Pero, pero...- Acerté a tartamudear.

- No hay pero que valga. Hoy estoy juguetona, muy juguetona y cuando hayamos llegado donde tú me vas a llevar, saldre de mi coche y me situaré delante del tuyo. Pondre las manos encima del capo y me inclinaré hasta notar la tibieza que desprende el motor caliente. Y espero que el tuyo también lo este... - Me dijistes todo esto, susurrandome firme y provocadoramente, mientras tu voz llenaba el interior de mi coche.

- Eso si- seguistes diciendomé - te dejaré a tí parte del trabajo...Tendras que levantarme lentamente la falda que llevo puesta, apartar con la máxima delicadeza y suavidad la tira del tanga, introducir tus dedos para comprobar mi grado de humedad y calidez y sumergir la otra mano por debajo de mi camisa hasta llegar a mis pechos y buscar mis pezones duros y erectos.

Parastes un instante de hablar mientras oia como exhalavas un largo suspiro.

- Despues deberas acercar tus caderas - dijistes con voz entrecortada y temblorosa - que sea tan, tan cerca como para poder notar la dureza propia de tu deseo...

Piiiiiiiippppppp... - Malditos moviles ¡¡¡ - Exclamé cabreado por el corte inesperado de la conversación...

Y es que más vale una buena parada a tiempo antes de que la fatiga de la carretera pueda contigo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esas cosas no me pasan... pero bueno, me pasan otras :)
Un beso guapo, y al tanto con el teléfono...

Belén dijo...

La puñetera cobertura... si es que no está cuando mas se necesita...

;)

Besicos

Amie dijo...

caray , eso si que es mala suerte !!se te presentaba un dia inolvidable .. y por culpa de telefonica.. enfin yo de ti los demandaría por destructores de sueños ;)

besos con sabor a parada inminente ;)

panterablanca dijo...

¿Y sto continúa, o nos quedamos con las ganas de saber qué pasó luego?
Mordisquitos de pantera.

galilea dijo...

Ya imaginaba yo que acabaria picandote el gusanillo jajaja

Muy excitante el post... volveré a visitarte.

Besos humedos.

Fujur dijo...

En taro Tassadar querido amigo,

qué opinaría Zeratul o Tassadar de estas bonitas fotografías???

un abrazo crack!

Herodes Antipas dijo...

Voluntaria o no, pedazo de parada, jejeje. Tan sólo felicitarte por tu blog, y por tan magnífica entrada. Te espero por el mio... Saludos.

protos669 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
protos669 dijo...

Quiero agradecer a BELITA, CALMA, BELÉN, AMIE, PANTERA BLANCA, GALILEA, FUJUR Y HERDES DE LA BÉTICA el comentario dejado en mi rincón con toda la paciencia e indulgencia posibles con mis textos.

También quiero agradecer a todos lo que hayan pasado por mi espacio el hecho de que me hayan dedicado unos segundos.

Gracias a todos.