lunes, 27 de octubre de 2008

NO SOLO ES PIEL...




Que seria de mí?


Que existencia le esperaría a mi piel,sin sentir el contacto de tus labios?


Existe un lugar idílico, impalpable, etereo,


que solo existe cuando se unen los preciados elementos materiales.


El escenario, el decorado es irrelevante, superfluo.


Un paisaje que se transforma en mágico,


donde te puede transportar, crear y crecer tu propio ser.


Y, a la vez, también tu otro No ser.


Desnuda, provocadora y evocadora, solo deseo una cosa: que nunca se acabe.


Siempre con tanto delirio como deseperación, me provocas.


Te llevaré conmigo en mi pecho marcado y señalado por... la piel de tus labios.

9 comentarios:

Amie dijo...

No , no solo es piel , es algo mas que ambos sabeis ... y que solo vosotros podreis nombrarlo correctamente. Los instantes pasados al lado de alguien que se ama , son innombrables, si cierras los ojos y te pones a pensar... son instantes magicos como bien dices , con tantos adjetivos que todo texto , todo fragmento que lo evoca se queda corto. No exiten suficientes palabras para todo lo que se puede sentir , habria que inventarlas... ;) besos con sabor a pecado

panterablanca dijo...

Un post hermosísimo, Protos, como el amor que hay en tu vida ;-)
Besos felinos.

Etèria dijo...

Hoy como comentario te dejo un fragmento de un poema precioso, un poema que me vino a la mente al leer tus palabras.

Ponme vino en los labios con los tuyos. (La copa no me importa que sea del color de tu carne ni del tibio cristal de tus muslos desnudos).

Juan José Vélez Otero

Belén dijo...

Tienes razón, protoss, no es solo piel...

Son poros, es pasión, es sudor, es sentimientos al fin y al cabo...

Sublime :)

besicos

Susu dijo...

Muy bonito el post Protos, no solo es piel sois vosotros echos sentimientos

Un susurro cariñoso guapeton

Anónimo dijo...

Es precioso protos, derrocha además sensibilidad, cosa tal vez no muy común...
Un beso

CalidaSirena dijo...

Y que agustito estará en tu pecho, allí al calorcito, sintiendo el latido de tu corazón y la suavidad de tu contacto...Seguramente de allí nunca querrá salir..
Muy bello post, me han encantado tus sentimientos en él..
También quiero darte las gracias por tus palabras de cariño en mi orilla...eres un encanto..
Besos muy dulces

protos669 dijo...

Hola a todos,

De nuevo muchas, muchisimas gracias a todos los que hayais leido este post.

Y en especial a Amie, Pantera Blanca, Belita, Belén, Susurro Desconocido, Calma, Belmar y Calida Sirena por tener la paciencia y amabilidad de dejar sus comentarios.

MeRieM dijo...

Increíble! Erotismo, seducción, ternura… Una mezcla de sentimientos extraordinaria la que despierta esta entrada, enhorabuena, conseguir eso es muy difícil, me gusta tu blog, sin duda volveré.
Un beso.