lunes, 3 de noviembre de 2008

TENTACIONES O ESPEJISMOS?



Te incitaré a ser líquida y no un espejismo inalcanzable.

Inflingiré placer a tu cuerpo. El mas potente afrodisiaco que nunca hayas probado,
seré, envenenando tu piel con mi esencia.


Rastreare hasta el ultimo confín tu cuerpo deseado.


Degustaré la calidez de tus labios como un preludio exquisito e inevitable de la tempestad de
deseo que te acecha.


Me dejaré llevar por la pasión y te cubriré con mi ardor inagotable buscando tus zonas más
calidas y ofreciendo a tu manos homenajes sentidos de mi piel.


Como un faro en medio de la noche, mi punto de referencia seras.


Y con mi lengua hollaré los caminos que llevan a tu sexo mientras mis dedos coronan mi sumisión
ante tu poderosa liquidez.

8 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Buffff, yo quiero todo eso y mássssss...
Menuda tentación, me has dejado con un buen sabor de boca al leerte..
Besos tentadores

Amie dijo...

protos - Que preciosa declaracion de amor !!! una alegoria al amor bellisima, ese faro... jamas lo pierdas de vista , podrias perderte sin su luz ;)
Un beso con sabor a pecado

Belén dijo...

Me gusta porque en ningún momento has dicho qué deseas...

Eso se lo dejas a la mujer afortunada que sueñe en tu piel no? ;)

Besicos

P.D esa foto me ha producido un escalofrío... sabes donde la vi primero? :)

panterablanca dijo...

Dicen que somos agua en un setenta por ciento. No es extraño que nos licuemos en los momentos más ardientes ;-)
Besos selváticos.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro, así lo tienes, transparente, y no es por nada, pero precioso, precioso, precioso. Estos dos últimos post son una belleza.
Besos extasiados

MORGANA dijo...

la memoria está plagada de espejismos y la piel llena de tentaciones.
me quedo con las tentaciones.

protos669 dijo...

Hola a todos.

Espero haber conseguido tentar a todos los que hayais leido el texto. Desde luego os puedo asegurar que no es ningún espejismo la piel ni la adicción a ciertas pieles.

También agradecer a Calida Sirena, Amie, Belén, Pantera Blanca, Calma, Belita y Morgana su cariño y paciencia por dejar constancia con su comentario de su paso por este mi rincon.

A todos, muchas, muchisimas gracias.

MeRieM dijo...

Y te diluirás en el silencio fundido a su cuerpo... mientras las estrellas arrullan vuestro deseo...
Genial entrada.
Un beso.