martes, 16 de septiembre de 2008

BESOS, FRUTAS Y TÚ.


Hoy me has preguntado a que sabe un beso.

Y tú misma me has dicho que quizas a deseo, pasión, humedad, ternura...

Yo añadiria que si es un beso tuyo, todo lo que mencionas y muchas más sensaciones, es lo que me provocas a partes iguales e indivisibles.

¿Y que fruta te gustaria probar despues de hundirla en mi ansía, en la dulce liquidez de mi sexo?

Te respondí que quizas unas dulces cerezas pero en realidad estaba pensando en cualquier fruta de gusto exquisito, tiernamente excitante de mis sentidos, alteradora de mi masculinidad.

¿Quién? ¿La fruta o yo?

La respuesta quedará en el aire...o no.

5 comentarios:

Susu dijo...

no se a que sabe un beso suyo pero te puedo decir que hay besos que saben a paraiso, a escapadas sin reloj a tardes sin oscuridad, hay besos que no dejan huella y otros que marcan un camino, definitivamente me gusta besar y que me besennn

un susurro dulce y con sabor

Amie dijo...

creo que los besos "saben" cuando deseas que te besen, cada beso contiene un sabor , existen distintos sabores , tantos como personas a las que deseas besar , pero obviamente , hay un sabor especial , ese sabor que va mas alla del deseo, ese sabor solo te lo proporciona una persona , la persona mas especial de nuestras vidas, . Ese beso en mi caso , lleva sabor a pecado ;)

Precioso texto , un blog encantador, enhorabuena , y por supuesto volveré ;)

besos indivisibles

Clip dijo...

Un blog breve pero desde luego con substancia, yo tambien pienso volver en caso de que sigas escribiendo...
besos

protos669 dijo...

Muchas, muchisimas gracias a Belita, Susurro Desconocido, Amie y Clip por perder unos minutos de su tiempo, pasar por aqui a leer mis palabras y corresponderme con sus comentarios.

Y también espero que a todos los que hayais pasado por mi rincón os haya gustado lo suficiente como para atreveros a volver.

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Bueno... no sé cómo has llegado a mi blog (estoy muy escondidita...), pero de todos los besos con sabor que he visto por esta tu página, me quedo sin duda con el de sabor a Protos, si es del 92, ni te cuento, aunque no creo que quede ya ninguna.
Brindo contigo, gracias por tu saludo.
De fruta... me quedo con el sabor a mango :)