miércoles, 20 de mayo de 2009

METAMORFOSIS



Hacia un día maravilloso. El mar estaba alterado y las olas rompían contra las rocas con una tremenda fuerza, proyectando en el aire enormes nubes de minúsculas gotas que coronaban de blanca espuma el vértice de nuevas olas.

Contemple este espectáculo durante unos deliciosos minutos mientras recibía la caricia del sol que me rodeaba con su blanca calidez y solo me acompañaba el tronar del oleaje y el batir de las alas de albatros y gaviotas.



Aire puro, soplo fresco en la memoria, así es el rumor de tu presencia. Sabor salino de peces rojos que nadan entre mis labios cuando intento pronunciar tu nombre. Ahora sopla el viento, cambio, transformación, mutación, metamorfosis del alma. Calma y marea. Suave brisa que adormece los sentidos para mecerse entre el vaivén de las olas.



Y toda esta atmósfera consigue que los recuerdos de anoche me inunden, me invadan cual luz cegadora del último rayo del atardecer cuando nos precipitamos en el juego del amor con una furia desbocada y desesperada, cuando nuestros mutuos deseos se alimentaban recíprocamente. Pero que adentrados en la noche comprendí que alguna cosa permanecía viva en tu interior mientras te contemplaba dormida plácidamente. Algo deslumbrante, breve, insuperáblemente intenso y sin tregua alguna. Contradictorio con las posturas de tu cuerpo al dormir inocentemente, con la postura caprichosa de tus manos y una expresión tierna en tu rostro alcanzando una placidez casi infantil.



Si, esa era mi forma de degustar mi momento y al que dedicaba mi insomnio para rememorar cada uno de los más mínimos detalles...



Y entonces tu voz llamándome desde la lejanía me hizo caer de mi delirio, me saco de mi abstracción y contemplé tu llegada sabiendo con certeza que tú eras, por fin, la que siempre habías querido ser.


9 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Jooo, he sentido esa metamorfosis tal como la has descrito, cada paso, cada aroma, cada sensación...Hoy te felicito por tan hermoso texto que me has dejado disfrutar..Gracias
Un beso muy cálido

Belén dijo...

Bueno, recuerda esos momentos para tu relax, hijo...

Besicos

panterablanca dijo...

Ooooooohh, qué bonitoooooooooo... en serio. Y ese final hay que celebrarlo. No todo el mundo logra ser lo que quiere ser.
Besos felinos.

Amanteceres dijo...

Metamorfosis de sentimientos, deseos, dulzura y belleza, el conjunto de todos ellos impregnados en la piel...

Preciosa...


Un beso.

Anónimo dijo...

I passen els dies i segueixo amb el record de la teva tebior als meus llavis, de la teva pell en la meva pell... I passen els dies i em metamorfejo però segueixo sent tant teva com sempre i sempre sense deixar de ser meva.

Petons

Amanteceres dijo...

Que tus ojos vean la Paz,
Tus manos realicen Ilusiones,
Tu boca saboree sonrisas,
Y tu corazón alcance Amor,
Que seas siempre Feliz,
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Besos de Turrón.

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Anónimo dijo...

Sencillamente brillante,ternura,pasion,nostalgia,todo ello en un combinado de Amor elevado a lo mas sublime,esencia y aroma unico....
Todas quisieramos ser la dueña del motivo de ese texto,,unico ...

Sin duda la pluma de tus palabras es tu corazon,,Felicidades,y mil besos

Alfa y Omega

Anónimo dijo...

Un placer visitar tu blog Albert. Deberias seguir escribiendo, si lo haces prometo visitarte.
Dulces besos.